AcercaComo TrabajamosPara compartirVĂ­veloEl corchocontacto.php

 



  20 de Abril de 2015 - VIDA y TIEMPO - tenemos un tiempo para aprender a amar y vivir
Este es uno de esos videos que cuando los ves... Quieres que otros y muchos... ¡Muchísimos lo vean!

¡Si tan sólo valoráramos la vida, el tiempo, los días... Cada minuto y segundo que se nos da como oportunidad para Amar y ser amados... El mundo y cada historia sería distinta.
  



  22 de Abril de 2015 - Rey de corazones - Ruth Lorenzo & Miguel Poveda - PLANETA AZUL
Wowwwww!

¡Esta hermosa canción le cambió la vida a una persona que conozco!

Al reconocerse DIGNA de SER AMADA por DIOS - que hace nuevas todas las cosas… ELLA sabe que puede ser amada porque EL REY del MUNDO es LA RESPUESTA - a todas sus preguntas, anhelos y deseos de saber ¿QUIÉN ES?
  


  15 de Abril de 2015 - Un juego de amor - Jose María Zavala y Paloma Fernández
Los autores desnudan su alma y su vida como pocas personas se atreverían a hacerlo. Por una razón y con una misión: ayudar a quienes anhelan vivir delante de Dios como marido y mujer y tropiezan con obstáculos humanamente insalvables. Antes del enlace, o después. O cuando sospechan la nulidad de un matrimonio previo.Las suy as son dos biografías cargadas de dramatismo y dolor que confluyeron el día de su encuentro. El amor surgió enseguida, pero convertirlo en realidad sacramental fue un camino plagado de espinas. Y entre medias, un acontecimiento inesperado: la conversión religiosa de ambos.José María Zavala y Paloma Fernández nos ofrecen un relato personal de transformación interior y de fe en circunstancias muy adversas. Dos historias guiadas, de forma invisible y con detalles deslumbrantes, por un santo: San Pío de Pietrelcina. Ese Padre Pío estigmatizado a quien Zavala consagró su libro más querido. En estas páginas descubrimos que tenía muchas razones para escribirlo.  





16 de Diciembre de 2011 - Juan Pablo II - NO - SÍ



John Paul II Healing Center - ¡LO RECOMENDAMOS MUCHO! 


© Amor Seguro, A.C.| Todos los derechos reservados | Mérida, Yucatán, México | Website por